Generar y desarrollar competencias pedagógicas, didácticas y de gestión educativa superior indígena, a través de la autoformación, diálogo de saberes para la deconstrucción comunitaria de sabidurías, saberes y conocimientos, en base a los lineamientos políticos, pedagógicos, sociológicos, filosóficos, tecnológicos y culturales de la Nación Quechua y UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca”.
Una fotocopia simple de su carnet de identidad
Una Fotocopia legalizada de Diploma Académico a nivel de Licenciatura
Curriculum Vitae
4 fotografía a color, tamaño 4 x 4, fondo azul (código de azul 003 d7d)
Comprobante del pago por concepto de matrícula o inscripción (fotocopia simple)
Establecer un módulo de aprendizaje integral y complejo para que profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan conocer el contexto actual en el que se ve envuelta la realidad boliviana y el sistema educativo
Establecer un módulo de aprendizaje critico reflexivo para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan desarrollar estudios de los instrumentos pedagógicos descolonizadores e innovadores con enfoque de la educación superior indígena, particularmente aquellos que enmarcan la gestión educativa en la UNIBOL Quechua Casimiro Huanca
Establecer un módulo de aprendizaje crítico y reflexivo, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan conocer instrumentos metodológicos de investigación y planificación basados en los fundamentos filosóficos y cosmológicos de la educación superior indígena, particularmente aquellos que enmarcan la gestión educativa en la UNIBOL Quechua Casimiro Huanca
Establecer un módulo de aprendizaje analítico, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, se puedan empoderar de los conocimientos que son pertinentes con la pedagogía
propia de la educación superior indígena
Establecer un módulo de aprendizaje metodológico y operativo, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan desarrollar una gestión eficiente en el campo de la educación
superior indígena
Establecer un módulo de aprendizaje técnico metodológico y operativo, para que los profesionales vinculados a la educación superior , puedan desarrollar el diseño de proyectos integrales con visión de sistemas productivos en el marco de la educación superior indígena.
Nº 0267/2019
Profesionales de diferentes áreas de formación
Semipresencial
Con soporte virtual a traves de la plataforma Moodle y Google Meet
6 Meses
hasta el mes de Abril de 2023
Abril, 2023
Matricula: 500 Bs
Colegiatura: 2000 Bs
Programas Postgrado
Generar y desarrollar competencias pedagógicas, didácticas y de gestión educativa superior indígena, a través de la autoformación, diálogo de saberes para la deconstrucción comunitaria de sabidurías, saberes y conocimientos, en base a los lineamientos políticos, pedagógicos, sociológicos, filosóficos, tecnológicos y culturales de la Nación Quechua y UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca”.
Una fotocopia simple de su carnet de identidad
Una Fotocopia legalizada de Diploma Académico a nivel de Licenciatura
Curriculum Vitae
4 fotografía a color, tamaño 4 x 4, fondo azul (código de azul 003 d7d)
Comprobante del pago por concepto de matrícula o inscripción (fotocopia simple)
Establecer un módulo de aprendizaje integral y complejo para que profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan conocer el contexto actual en el que se ve envuelta la realidad boliviana y el sistema educativo
Establecer un módulo de aprendizaje critico reflexivo para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan desarrollar estudios de los instrumentos pedagógicos descolonizadores e innovadores con enfoque de la educación superior indígena, particularmente aquellos que enmarcan la gestión educativa en la UNIBOL Quechua Casimiro Huanca
Establecer un módulo de aprendizaje crítico y reflexivo, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan conocer instrumentos metodológicos de investigación y planificación basados en los fundamentos filosóficos y cosmológicos de la educación superior indígena, particularmente aquellos que enmarcan la gestión educativa en la UNIBOL Quechua Casimiro Huanca
Establecer un módulo de aprendizaje analítico, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, se puedan empoderar de los conocimientos que son pertinentes con la pedagogía
propia de la educación superior indígena
Establecer un módulo de aprendizaje metodológico y operativo, para que los profesionales vinculados a la educación superior indígena, puedan desarrollar una gestión eficiente en el campo de la educación
superior indígena
Establecer un módulo de aprendizaje técnico metodológico y operativo, para que los profesionales vinculados a la educación superior , puedan desarrollar el diseño de proyectos integrales con visión de sistemas productivos en el marco de la educación superior indígena.
Nº 0267/2019
Profesionales de diferentes áreas de formación
Semipresencial
Con soporte virtual a traves de la plataforma Moodle y Google Meet
6 Meses
hasta el mes de Abril de 2023
Abril, 2023
Matricula: 500 Bs
Colegiatura: 2000 Bs
Programas Postgrado